Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UGT insiste en que no se ha financiado fraudulentamente con los ERE de Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



UGT reiteró este jueves que no se ha financiado de forma fraudulenta con los ERE irregulares en Andalucía y que, en todo caso, acatará lo que dictamine la Justicia.

Así lo aseguró el secretario de Participación Sindical e Institucional del sindicato, Frederic Monell, después de comparecer en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, donde se tramita el proyecto de ley de tranparencia.

Una vez levantado el secreto del sumario sobre la investigación judicial de esos ERE, Monell reiteró que el sindicato ya ha dado explicaciones sobre la información de la que dispone y se ha personado como acusación particular.

Aseguró que el sindicato ha cumplido su labor en esos ERE como en todos, y que sus responsables trabajan "mejor o peor" pero siempre intentando hacerlo "lo mejor posible".

Frente a las acusaciones de que algunos de sus dirigentes cobraban "por no hacer nada", aseguró que si fuera así "no habría afiliados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris