Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rodolfo Benito (CCOO) niega categóricamente que su sindicato se haya “financiado irregularmente” con ningún ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 13:47 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estudios de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), Rodolfo Benito Balenciano, negó categóricamente que su organización se haya “financiado irregularmente con ningún expediente de regulación de empleo”.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados al finalizar su comparecencia ante la Comisión Constitucional en relación al proyecto de Ley de Transparencia.

Los redactores de preguntaron por los últimos datos que han salido a la luz tras levantarse el secreto de sumario del ‘Caso ERE’ en Andalucía y que eleva la cantidad supuestamente percibida por CCOO mediante las mediadoras.

“CCOO no se ha financiado irregularmente con ningún expediente de regulación de empleo, que CCOO y su política de servicios jurídicos está completamente clara. Cobertura a todos nuestros afiliados, obviamente las personas no afiliadas tienen que pagar una tasa por nuestros servicios”, dijo.

Benito Balenciano hizo esta valoración “a falta de leer” toda la documentación del sumario sobre el que se ha levantado el secreto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris