Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés promueve la pesca sostenible de la mano del certificado MSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 13:35 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés y Marine Stewardship Council han lanzado, con motivo del Día Mundial de los Océanos, una campaña de promoción de los productos del mar que cuentan con el ecoetiqueta MSC que identifica aquellos pescados provenientes de pesquerías sostenibles.

En concreto, los supermercados del grupo de distribución ofrecerán información sobre las opciones de compra de pescado capturado de manera sostenible, es decir, para preservar y salvaguardar los recursos naturales del mar.

Así, entre el 7 y el 16 de junio se colocará cartelería específica y los productos ecoetiquetados estarán especialmente señalizados en el lineal. Además, se repartirán dípticos explicativos de qué es MSC y qué productos certificados con su sello están disponibles en los supermercados.

Esta acción informativa se verá reforzada con la presencia, durante los fines de semana, de una veintena de promotores en otros tantos centros, que explicarán a los clientes el significado de la ecoetiqueta. La campaña también estará presente en las redes sociales, a través del perfil de Facebook de El Corte Inglés, así como en la revista Aptc.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris