Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jáuregui (PSOE) dice que es “de justicia” que se investigue lo ocurrido en Bankia y pide respeto a los jueces

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 13:26 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Ramón Jáuregui manifestó este jueves que es “procedente” y “de justicia” que se investigue judicialmente “todo lo ocurrido en Bankia”, al tiempo que pidió “respeto” por las decisiones que adoptan jueces como Elpidio José Silva, titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Plaza de Castilla, que investiga las supuestas irregularidades de Caja Madrid en la compra del City National Bank de Florida.

Jáuregui hizo estas declaraciones a los periodistas tras conocer que el Ministerio Público había recurrido el reingreso en prisión preventiva del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, esta vez sin fianza, por orden de Elpidio José Silva.

“Creo que una investigación judicial sobre todo lo que ha ocurrido en Bankia o en la antigua Caja Madrid es procedente, es de justicia”, dijo este diputado del PSOE, para quien “España es un Estado de Derecho” y, por tanto, hay que “ser respetuosos con esa investigación y con las decisiones del juez”.

Jáuregui señaló que “la decisión del juez me parece muy respetable”. “Pero no puedo opinar sobre el contenido y la fuerza acusatoria que hay ahí. Tampoco conozco las razones del fiscal. Yo creo que hay que ser prudentes, hay que respetar la acción del juez”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris