Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Primark comienza a inspeccionar la estructura de las fábricas de proveedores en Bangladesh

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 12:25 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Primark ha comenzado un programa de revisión de edificios en Bangladesh con el fin de evaluar la integridad estructural de las fábricas de sus proveedores en dicho país asiático.

La empresa se ha fijado como objetivo inspeccionar y evaluar todas las fábricas en las que se producen las prendas de vestir que distribuyen, según informa en un comunicado.

Las encuestas estructurales tendrán en cuenta la planificación registros, incluidos los planos estructurales si están disponibles, y se analizará la integridad de los edificios, la calidad de construcción y materiales, así como aspectos relacionados con la ubicación y situación de carga de la maquinaria pesada en los mismos.

Primark ha encargado el trabajo a Medway Consultancy Services (MCS), que es una firma de ingenieros estructurales y civiles especializados en la realización de evaluaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris