Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fernández de Sousa afirma que puede haber cometido errores pero que se siente “razonablemente tranquilo” con su conciencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de junio de 2013, 11:12 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, reconoció hoy que no ha hecho nada de lo cual no pueda dar explicaciones y que moralmente se siente tranquilo.

Fernández de Sousa dijo en Onda Cero que, de lo que vendió, "un tercio del importe del dinero de la venta lo metí en forma de préstamo para ayudar a la tesorería de la empresa”. Añadió que los motivos que le llevaron a actuar de esta forma fueron problemas personales y necesidad de tesorería en Pescanova.

Respecto a las críticas por parte de otros accionistas sobre la ocultación de información, Sousa afirmó que la información que él tenía era que “los precios estaban subiendo y que todo iba a marchar mejor”.

Finalmente, aseguró que la situación actual de la empresa “es viable” y no consideró la opción de prescindir de trabajadores. Para el presidente, el futuro de Pescanova reside en sus activos, que los definió como “únicos e irrepetibles”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris