Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una treintena de hijos de presas de la cárcel de Aranjuez asistirán mañana a la cabalgata de reyes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 17:29 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Unos 30 niños, hijos de presas que cumplen condena en la cárcel de Aranjuez, asistirán mañana a la cabalgata de los Reyes Magos que se celebrará en este localidad madrileña.

Por un día, estos niños tendrán una vida normalizada, gracias a un grupo de voluntarios de la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos, que recogerán a los pequeños en autobuses y los llevarán a Aranjuez para que puedan disfrutar de la cabalgata que recorrerá las calles principales e incluso hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar y vivir una noche mágica.

En total saldrán de la cárcel 30 niños y una veintena de padres porque en la cárcel de Aranjuez hay módulos de padres donde conviven parejas que están cumpliendo condena y tienen hijos menores de tres años.

Los hijos de personas que están cumpliendo condena pueden convivir con sus madres en las cárceles hasta que cumplen tres años, se trata de unas edades en las que se perfilan rasgos fundamentales de la personalidad del ser humano.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris