Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmona afirma que “toda esta polvareda demuestra que algunos han perdido el sentido del humor”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 16:44 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de el Asamblea de Madrid Antonio Miguel Carmona respondió hoy a las críticas recibidas por las afirmaciones que realizó en un video que "toda esta polvareda demuestra que algunos han perdido el sentido del humor".

Dijo que "los diputados socialistas cuando debatimos con el PP nos informamos previamente", explicó que el vídeo fue grabado sin su autorización y afirmó que los diputados socialistas cuando va a los debates con el PP "antes nos informamos del tema, lo debatimos entre nosotros y decidimos cuál es la posición de nuestro grupo político".

"Cuando utilizo la palabra teledirigido quiero decir informado, dado que no podemos conocer o saber todos los temas”, indicó Carmona, quien manifestó que “en el caso de Andalucía, hablo con los compañeros de Andalucía, nunca lo hice con Griñán, pero voy informado de cuáles son las últimas noticias para poder defender la verdad sin ocultar nada".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris