Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Fundación ONCE financia el equipamiento del Centro para Grandes Discapacitados de Cocemfe FAMA en Albacete

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 15:25 h (CET)
- Gracias a un convenio de colaboración suscrito hoy por ambas entidades

ALBACETE, 04 (SERVIMEDIA)



El director general de Fundación ONCE, Luis Crespo y el presidente de Cocemfe FAMA Albacete, Marcelino Escobar, firmaron hoy un convenio de colaboración para la dotación de equipamiento del "Centro de Atención Integral para Grandes Discapacidades Físicas" de Albacete.





Según informaron ambas entidades a través de un comunicado, el "Centro de Atención Integral para Grandes Discapacidad Físicas" fue construido por Cocemfe FAMA Albacete para cubrir las necesidades de aquellas personas con una grave discapacidad física de la provincia de Albacete que por su especial discapacidad necesitaban de un alojamiento adaptado a sus necesidades y con una atención especializada.

Está concebido como un Centro Asistencial y de Día y se encuentra ubicado en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Albacete. Fundación ONCE recordó que ha colaborado desde el inicio en el proyecto de construcción y de equipamiento y aseguró que con la firma de este convenio mantiene su compromiso de seguir colaborando en esta iniciativa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris