Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Bertín Osborne, imagen de un complemento alimenticio contra los espermas vagos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 13:58 h (CET)
- El cantante considera que "ha llegado la hora" de que los hombres se involucren en el proceso de paternidad

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El cantante Bertín Osborne ha decidido prestar su imagen a un complemento alimenticio destinado a mejorar la cantidad y la calidad de los espermatozoides y, por tanto, también los problemas de infertilidad masculina, porque, considera, "ha llegado la hora" de que los hombres se involucren en el proceso de paternidad.

Y es que, a juicio de Osborne, hasta ahora el hombre "se ha creído por encima del bien y del mal", fruto de "la sociedad machista" en la que vive, y no se ha preocupado de su parte de responsabilidad a la hora de concebir un hijo, afirmó el artista en la rueda de prensa de presentación del producto, donde se recordó que alrededor de la mitad de los casos de infertilidad se deben a causas masculinas.

En este sentido, Rocío Núñez, embrióloga y subdirectora de la Clínica Tambre, indicó que se estima que en España el 15% de las parejas en edad de concebir tienen problemas de fertilidad y que de ellas, algo menos de la mitad de los casos corresponden a trabas masculinas relacionadas con la calidad o cantidad de espermatozoides.

Desde esta perspectiva y teniendo en cuenta que se cree que el estrés oxidativo influye en la cantidad y calidad de los espermatozoides, Merk ha lanzado un producto compuesto por ácido D-aspártico, coenzima Q10 y zinc, que actúa como antioxidante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris