Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP critica las "bochonosas" afirmaciones de Carmona y acusa a Tomás Gómez de "teledirigir a sus diputados para manipular"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 13:54 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, criticó hoy las “bochornosas” afirmaciones realizadas por el diputado socialista Antonio Miguel Carmona en un video publicado hoy por un medio de comunicación y aseguró que “Tomás Gómez y el PSM teledirigen a sus diputados para manipular a los ciudadanos”.



El portavoz popular, que realizó estas declaraciones después de difundirse hoy el citado video, dijo que “Gómez debería dar una explicación convincente sobre unas declaraciones bochornosas”.

Señaló que las citadas declaraciones “demuestran que la estrategia política del PSM se basa en repetir una y mil veces mentiras con el único objetivo de embarrar el terreno de juego, manipular y faltar el respeto a los ciudadanos, algo que el PP lleva denunciando varios meses”.

“El PSM no tiene proyecto político, solo está centrado en el adoctrinamiento falso, en la búsqueda de titulares vacíos y en la propaganda que ya nadie se cree”, señaló el portavoz popular, quien afirmó que “los ciudadanos no se merecen una oposición así”.

A su juicio, “las declaraciones de Carmona demuestran que el PSM no solo no tiene respeto por los medios de comunicación, sino, sobre todo, por los ciudadanos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris