Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Time’ se hace eco de la polémica por el anuncio de la paella para ‘guiris’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La polvareda que ha levantado la campaña publicitaria de la cerveza Estrella Damm en la que se cocina paella con langostinos , cebolla y otros ingredientes empleados en lo que los valencianos llaman ‘arroz con cosas’ o paella para ‘guiris’ ha saltado a Estados Unidos, donde le ha dedicado un reportaje la revista ‘Time’.



El reportaje se titula ‘Lleva cebolla: un anuncio español de cerveza provoca la controversia de la paella”, y su autora, Lisa Abend, ha recogido las opiniones sobre el ‘Paellagate’ entre expertos en gastronomía, medios de comunicación españoles que se han hecho eco de las críticas suscitadas en las redes sociales, y los propios integrantes de ‘Love of Lesbian’, intérpretes de la canción que pone música al anuncio y artífices del arroz y sus variopintos ingredientes que se cocina en el ‘spot’.

El artículo sirve a 'Time' para arrojar luz a los centenares de miles de lectores de la publicación en todo el planeta, para que sepan que la auténtica paella no es ese 'totum revolutum' de carne y marisco que se ofrece en la mayoría de restaurantes de este país, en el que igual encuentras juntos gambas con longaniza que mejillones con pollo.

‘The Paella Incident ha llegado a la revista ‘Time’. Alucinamos”, aseguraba hoy en su cuenta de Twitter el grupo ‘indie’ catalán ‘Love of Lesbian’, protagonista del ‘spot’.

‘Time’ informa a sus lectores de que el anuncio de Estrella Damm ya lo han visto 1,3 millones de personas en Youtube y la "pedagiza" canción está disponible en iTunes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris