Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Famma-Cocemfe presenta hoy la aplicación Accessibility en el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 08:49 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) y la Fundación Vodafone España presentarán hoy la aplicación Accessibility Famma en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Esta aplicación móvil gratuita, diseñada e impulsada por Famma, en colaboración con la citada fundación, incorpora un total de 23.665 puntos de interés totalmente accesibles ubicados en todo el territorio nacional que pueden consultarse desde cualquier teléfono inteligente (smartphone) o tableta.

Según informó la federación, el objetivo de este sistema es facilitar los desplazamientos a las personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

En el acto de presentación se realizará una demostración del funcionamiento y manejo de la aplicación y se explicarán sus características. Asistirán el presidente de Famma, Javier Font; el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, y el director del Hospital Nacional de Parapléjicos, Francisco Marí.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris