Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

José Miguel González expone sus acuarelas en el Museo Tiflológico de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Museo Tiflológico de la ONCE expone 16 acuarelas del pintor afiliado a la ONCE José Miguel González, bajo el título de “Reciclaje interior”. La muestra puede visitarse del 6 de junio al 14 de septiembre, en horario de martes a viernes (excepto festivos) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.





José Miguel González (Madrid, 1961) se muestra minucioso en su obra, cuidando los más mínimos detalles del paisaje que dibuja, y reflejando un gran dominio del color y de la técnica. Lleva al espectador a paisajes del alma, recuerda esas playas amplias que van al encuentro de la libertad, de lo bello. Su estilo apuesta por pinceladas rápidas y sueltas, buscando la frescura, según informa la ONCE.

González, que antes de perder buena parte de la visión se dedicaba a la fotografía, ha realizado diversas exposiciones, individuales y colectivas, en Soria, Arévalo (Ávila), Burgos, Madrid, Valencia y Gijón.

.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris