Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia ha concedido 5.416 millones en créditos a empresas y particulares hasta mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 10:50 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Bankia ha concedido durante los cinco primeros meses del ejercicio un total de 5.416 millones de euros en créditos a empresas, pymes y autónomos y para la adquisición de vivienda y al consumo, lo que supone un 34,1% más que el saldo acumulado a 30 de abril (4.037 millones).

Según los últimos datos de la campaña "Dar cuerda" hechos públicos por la entidad en su página web (www.darcuerda.com), Bankia declara que ha cerrado 52.091 operaciones entre particulares, autónomos, pymes y empresas.

Así, ha concedido 3.100 millones en créditos a empresas y otros 728 millones de euros adicionales para pymes y autónomos.

Bankia ha destinado también 1.308 millones de euros para la adquisición de vivienda y 280 millones de euros para el crédito al consumo de las familias.

El objetivo de la entidad al lanzar esta iniciativa era destinar hasta 10.000 millones para la financiación de proyectos de familias y empresas, con lo que ha superado ya más de la mitad del objetivo previsto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris