Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El Govern catalán lamenta la renuncia de su responsable de Prisiones, vinculado al ‘caso Método 3’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 10:28 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 05 (SERVIMEDIA)



El consejero catalán de Justicia, Germà Gordó, señaló este miércoles, tras la dimisión que presentó el martes por la tarde el director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, tras ser relacionado con el ‘caso Método 3’, que pese a la “confianza depositada” en su persona ha decidido aceptar su renuncia al cargo que ahora ocupa.

Aún así, el titular de Justicia reconoce en un comunicado la “dedicación y la tarea” de Xavier Martorell al frente de los Servicios Penitenciarios de la Generalitat. A la vez, destaca que con su renuncia el Departamento de Justicia y el Govern pierden un “importante activo político y profesional”.

El consejero de Justicia aclara que “en ningún caso” desde el Gobierno catalán “se ha pedido la renuncia al cargo” de Martorell y subraya que esta decisión “ha sido voluntaria”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris