Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba suspende su viaje de hoy a Londres por una indisposición

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de junio de 2013, 09:19 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha suspendido, a causa de una indisposición, el viaje de trabajo que tenía previsto realizar hoy a Londres para reunirse con el líder del Partido Laborista británico, Ed Miliband, según informó el Partido Socialista.

El PSOE agregó en una nota que los gabinetes de ambos partidos están buscando ya una nueva fecha para celebrar el encuentro.

Miliband y Rubalcaba coincidieron hace dos semanas en la ciudad alemana de Leipzig, donde acordaron mantener una reunión más extensa para hablar de las propuestas de los socialdemócratas europeos a favor de una política económica que apueste por el crecimiento y la creación de empleo que conduzca a la salida de la crisis.

Tras el encuentro con Miliband, Rubalcaba tenía previsto reunirse con el secretario de Asuntos Exteriores del Partido Laborista, Douglas Alexander; la secretaria para la Unión Europea de esta formación, Emma Reynolds, y la vicepresidenta del Partido Socialista Europeo y líder de los laboristas en la Cámara de los Lores, Jane Royal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris