Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España espera que el nuevo primer ministro de la ANP avance en la reconciliación palestina y el proceso de paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 17:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Gobierno felicitó hoy a Rami Hamdallah por su nombramiento como nuevo primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina, confiando en que pueda ayudar a resolver la división intrapalestina y a reanudar el proceso de paz con Israel.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación garantizó que España "seguirá brindando todo su apoyo a las instituciones y al pueblo palestino, tal y como ha venido haciendo durante el fructífero periodo de su antecesor". De éste, Salam Fayad, ensalzó su "contribución fundamental en el proceso de construcción del entramado institucional palestino en los últimos años".

Exteriores reiteró que la reanudación del proceso de paz con Israel es la "única manera de avanzar de manera efectiva hacia la construcción de un futuro Estado palestino soberano e independiente, democrático, viviendo en paz y seguridad con sus vecinos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris