Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La web de Metro ofrece una visita virtual a las estaciones más señeras

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 14:13 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La web de Metro de Madrid ("www.metromadrid.es") ofrece un recorrido histórico por las 23 estaciones más emblemáticas de la red suburbana, en una nueva sección titulada “Las tienes que conocer” del total de 295 paradas que comprende actualmente.

Según informó Metro, la visita virtual incluye información y fotografías de estaciones como Alto del Arenal, donde se ubica el Puesto de Mando y se expone un tren de 1928, y Carpetana, que guarda restos paleontológicos de hace más de 14 millones de años.

También se detiene en Goya, por la belleza de su arquitectura y sus réplicas exactas de grabados del pintor que le da nombre; en Retiro, que aloja la Sala Expometro, y en Sol, la más famosa y transitada, con una afluencia anual que supera los 19 millones de usuarios.

Otros secretos que desvela este nuevo recurso de la web de Metro son qué estación posee una decoración planetaria, cuáles son las más solicitadas para la realización de actos y eventos de todo tipo, cuál prolonga el parque que existe en su exterior por poseer una serie de inmensos murales vegetales y cuál homenajea a un conocido médico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris