Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

‘Por qué soñar si puedes comprar’, eslogan de Banco Sabadell para vender obra nueva en la playa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 14:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell se ha fijado como objetivo reducir su stock de residencias vacacionales y para ello promoverá una nueva campaña que tendrá como slogan ‘por qué soñar si puedes comprar’. La promoción se basa en el bajo precio de los inmuebles así como en descuentos adicionales si la financiación se lleva a cabo mediante la matriz.

Según un comunicado de prensa, Solvia ha puesto a disposición de sus clientes segundas viviendas desde 22.500 euros, que junto con las primeras viviendas ofertadas suman un stock de cerca de 20.000 inmuebles.

Para comprobar la cuantía del descuento en función del precio de la vivienda, y la cuota de financiación, se ha puesto a disposición de los usuarios un simulador en español, inglés y ruso.

Ésta promoción se centra especialmente en las zonas de costa mediterránea y las islas, que son las que ha sufrido caídas en sus precios de hasta un 45% antes del estallido de la burbuja inmobiliaria y donde Sabadell concentró más del 50% de sus ventas en la campaña del pasado año, concretamente en Murcia y Comunidad Valenciana.

Los objetivos de ventas de Solvia para este año apuntan a una cifra de ventas de 16.000 inmuebles, un aumento ambicioso si se tiene en cuenta que las ventas del pasado año fueron de 13.777 viviendas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris