Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bulgaria condecora al ministro de Interior español por su cooperación contra el crimen

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 13:29 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Bulgaria condecorará mañana, miércoles, al ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, por la cooperación entre ambos países en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Fernández Díaz recibirá en la Embajada de Bulgaria en Madrid el Distintivo de Honor del Valor Cívico y Mérito de Primer Grado que le otorga el Ministerio del Interior búlgaro.

Según informó el departamento que dirige Jorge Fernández, la colaboración policial entre ambos países ha sido fundamental para desarticular grupos de crimen organizado y tramas de narcotráfico.

Entre las operaciones conjuntas más importantes del pasado año se encuentra la ‘operación Espartana’, en la que el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional interceptó un buque mercante con cerca de 3.000 kilos de cocaína en su interior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris