Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Congreso deja las bebidas alcohólicas fuera de los precios tasados de su cafetería

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 12:12 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, anunció hoy que la Mesa de Portavoces ha decidido que las “bebidas espirituosas queden fuera de los precios tasados” fijados en el pliego de condiciones para la adjudicación del contrato de servicios de cafetería y restauración de la Cámara Baja.

Así lo anunció al finalizar la reunión de la Junta de Portavoces, a la que comunicó la decisión adoptada, a propuesta suya, por la Mesa de la Cámara Baja, y así se lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados.

“He propuesto que los precios de las bebidas espirituosa queden fuera de precios tasados”, es decir, que finalmente tendrán “el precio que al adjudicatario le parezca conveniente”, dijo Posada.

Explicó que cuando se redactó el pliego de condiciones del citado concurso, se siguieron “los mismos parámetros” que se siguen desde 2005, año en el que comenzaron a realizarse este tipo de contratos para los servicios de cafetería y restaurante de la Cámara Baja.

Añadió que, tras la polémica suscitada por el precio de las bebidas alcohólica establecido en el pliego de condiciones, este fin de semana ha recibido “una serie de propuestas, unas por escrito otras de palabra”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris