Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE pide al Banco de España que "se preocupe" de que fluya el crédito

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 10:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, afirmó hoy en el marco del Fórum Europa que el Banco de España ha de “preocuparse” de que fluya el crédito a empresas y familias.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su asistencia al Fórum Europa, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Fernández hablaba así de la propuesta del organismo que gobierna Luis Linde sobre hacer excepciones en la aplicación del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para algunos colectivos, entre otras medidas.

Lo que debe interesar al Banco de España es que “fluya el crédito a los empresarios y familias”, dijo el vicepresidente de CEOE, para agregar que el supervisor es de eso de lo que “tiene que preocuparse, y que no se meta en las contrataciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris