Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CEOE espera que este mes haya otras "100.000 sonrisas" en los hogares españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 10:45 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, afirmó hoy, en el marco del Fórum Europa, que en el mercado de trabajo hay un “cambio de tendencia”.

En declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia al Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, Fernández se refería así a la caída del paro en 98.265 personas en mayo.

“La valoración son 100.000 buenas noticias. Estamos contentos y esto es un paso adelante sobre la situación de la economía y del paro” en España, aseguró.

Además, el presidente de CEIM señaló que “esperemos que este próximo mes se pueda repetir; hoy es un buen día, 100.000 sonrisas que habrá en muchos buenos hogares españoles”.

Para el vicepresidente de CEOE, hay un “cambio de tendencia; esto empieza a mejorar, la economía tiene signos de recuperación”.

Respecto al tipo de contratos que se hacen, Fernández indicó que “la contratación está como está, y cualquier contrato que pueda quitar un parado más es bueno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris