Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. La CEP cree que debe prohibirse la marcha que reclama “privilegios” para los presos etarras

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 13:27 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Policía (CEP) estima que debe prohibirse la manifestación a favor de los presos etarras convocada para el sábado en Bilbao, puesto que, según este sindicato policial, lo que pretenden los convocantes es reclamar “privilegios” para los reclusos de la banda terrorista.

Lorenzo Nebreda, portavoz de la CEP, dijo a Servimedia que esta marcha “es lo de siempre”, en referencia a que los promotores de este tipo de convocatorias vuelven a posicionarse “más con los verdugos que con las víctimas”.

Por este motivo, Nebreda opinó que “el Gobierno debería valorar permitir o no una marcha que lo único que pide es que a unos terroristas que estén condenados se les dén unos privilegios que no tienen el resto de presos”.

Por este motivo, el portavoz de la CEP dijo que su sindicato se adhiere a la petición de la AVT y del PP, que han pedido públicamente y en la Audiencia Nacional que se prohíba la marcha convocada para este sábado en Bilbao.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris