Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Recta final para presentar candidaturas a los premios de la Fundación Seres

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 09:52 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Apenas queda una semana y media para que las empresas puedan presentarse a la cuarta edición de los premios que organiza la Fundación Seres y que buscan reconocer la innovación y compromiso social de las compañías a través de sus políticas y programas de responsabilidad social corporativa.



El jurado de los galardones tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia, con independencia del tamaño o foco social de la empresa.

Este año, como novedad, Fundación Seres quiere identificar actuaciones sociales empresariales propuestas por Ong. Las organizaciones podrán presentar una candidatura conjunta con una empresa. En este caso se valorará la colaboración exitosa entre las entidades.

Las empresas interesadas en participar en los Premio Seres podrán presentar su actuación, antes de las 20:00 horas del 13 de junio de 2013. Las candidaturas que presenten las empresas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión.

Las bases y el resto de la documentación se pueden consultar en: www.fundacionseres.org

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris