Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Paro. Báñez afirma que con estos datos "tenemos motivos para la esperanza"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 09:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se felicitó hoy, en el marco del Fórum Europa, por la reducción del número de parados en mayo, lo que a su juicio indica que "tenemos motivos para la esperanza".

Durante su intervención en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que presentó la conferencia del presidente de ATA, Lorenzo Amor, Báñez apuntó que son datos "claramente positivos" y "muy buenos".

En su opinión, la reducción en casi 100.000 personas del número total de parados registrados es un "motivo para la esperanza", a pesar de que el Gobierno "no se conforma". "Seguimos trabajando para dar oportunidades a todos los españoles que aún no tienen empleo", aseveró la ministra de Empleo.

Por último, insistió en que se trata de datos "muy positivos" que "demuestran que entre todos podemos salir de la crisis con esfuerzo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris