Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González entrega una vivienda a una familia desahuciada, en paro y con dos hijos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 08:37 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, entrega hoy las llaves de una vivienda protegida pública en Carabanchel a una familia desahuciada, en paro y que, con dos hijos de 11 y 9 años, se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Esta es la primera de 29 viviendas que la Comunidad de Madrid cederá a lo largo de esta semana a familias desahuciadas, además de otras 86 para familias que se encuentran en situación de especial necesidad y riesgo de exclusión social (desempleados, víctimas de violencia de género, personas con discapacidad y personas mayores).

Madrid ha sido la primera comunidad autónoma en destinar a familias desahuciadas viviendas públicas “de forma inmediata, en estos momentos de crisis económica”, según destaca el Ejecutivo autonómico en una nota.

Las viviendas que se entregan esta semana se añaden a la iniciativa del Gobierno regional por la que, a través de un convenio con Cáritas, el presidente ya entregó, el pasado 15 de abril, la primera de las 1.000 viviendas públicas, recuperadas de ocupaciones ilegales, para familias desahuciadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris