Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Manolo Lama deja la Ser

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 13:22 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Cadena Ser confirmó ese martes que el periodista deportivo Manolo Lama ha rescindido de forma unilateral el contrato que le vinculaba con la emisora de Prisa hasta el 31 de diciembre de este año. Le sustituirá en las retransmisiones del Real Madrid y de la selección española Antonio Romero.

La salida de Lama era un hecho anunciado desde que gran parte del equipo deportivo de la Ser, pilotado por Paco González y José Domingo Castaño, abandonara la cadena de Prisa el pasado verano para incorporarse a la Cadena Cope.

Ayer, muchos medios de comunicación daban ya por hecho la salida de Lama de la emisora de Prisa, pero estos rumores se enfriaron tras retransmitir Lama el encuentro Getafe-Real Madrid, a las diez de la noche en el "Carrusel Deportivo", partido que se ha convertido en el último ofrecido por el periodista cordobés en la que fue su emisora durante más de 15 años.

El periodista Antonio Romero narrará a partir de esta semana los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol en el "Carrusel Deportivo" de la Cadena Ser.

Romero, de 36 años, es redactor jefe de la redacción de deportes que dirige Laura Martínez y, según indica la cadena, su nuevo cometido "supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de deportes de la Ser".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris