Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE presenta hoy en la Universidad de Oviedo su trabajo de cooperación en América Latina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de junio de 2013, 08:33 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



En el marco del 75 aniversario de la ONCE y el 25 de su fundación, la organización presentará hoy en la Universidad de Oviedo su trabajo de cooperación internacional. Bajo el título, 'Solidarios con América Latina' y guiados por la senadora chilena Isabel Allende -patrona de FOAL-, el acto expondrá el compromiso de la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL) en los ámbitos de la educación, la formación profesional, el empleo y el fortalecimiento asociativo en la región.

Según informaron los organizadores del acto, se espera la participación de representantes del ambito académico, autoridades de la Administración Pública, entidades vinculadas con la cooperación y el desarrollo, consulados internacionales presentes en el Principado, instituciones de derechos humanos, organizaciones locales de poblaciones migrantes latinoamericanas, sector empresarial con proyección en América Latina y medios de comunicación, entre otros.

Se sumarán a esta amplia representación de la sociedad asturiana una delegación de la Unión Mundial de Ciegos y del Patronato de la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina y otras autoridades de la ONCE de ámbito estatal y autonómico.

El acto, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo, comenzará a las 17.00 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris