Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Consolas, televisiones y bicicletas, sorpresas del roscón de Reyes en Carrefour

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 13:18 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Los hipermercados de Carrefour han incluido este año en sus roscones de Reyes, además de las tradicionales figuritas y habas, otros 1.000 premios extras. Entre estos se pueden conseguir consolas Wii, televisores LCD, bicicletas y cámaras de fotos digitales.

Según informó este martes la cadena de distribución, el cliente que encuentre en su roscón una monedita de metacrilato de color dorado podrá canjearla en su hipermercado para obtener el premio que se indique en ella.

Carrefour concentra el 75% de sus ventas de roscones de Reyes entre el 4 y 5 de enero, por lo que la mayoría de estos premios aún no se han entregado. El cliente que encuentre alguna de estas sorpresas tiene de plazo hasta el 31 de enero para canjear su premio.

La temporada de venta de roscones en Carrefour se inicia en noviembre y finaliza a mediados de enero. La compañía, con una previsión de ventas de medio millón de roscones, es una de las mayores comercializadoras de este dulce navideño.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris