Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal se aparta de la polémica sobre Ana Mato y dice que los ministros los nombra Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 14:02 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se apartó este lunes de la polémica que rodea a Ana Mato por los regalos que supuestamente recibió de la 'trama Gürtel' y recordó que los ministros “los nombra el presidente del Gobierno”.



Cospedal respondió así en rueda de prensa en la sede nacional del PP, al ser preguntada en dos ocasiones sobre el viaje familiar a Eurodisney que la trama empresarial organizada por Francisco Correa pagó a Ana Mato, tal y como ha confirmado recientemente el Ministerio de Hacienda.

La dirigente popular señaló que se trata de “asuntos judiciales” que deben seguir su curso y, por lo tanto, sobre los que no quería hacer comentarios. Al ser preguntada la segunda vez, indicó: “Ya he contestado, los ministros los nombra el presidente del Gobierno”.

Cospedal evitó de todas las maneras adentrarse en la polémica, especialmente cuando una periodista le planteó si ella como secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha se paga sus propios viajes.

“Usted es una gran periodista y está buscando un titular. Pero ese titular no se lo voy a dar”, contestó con prudencia la secretaria general del PP, quien evitó así caer en la misma afirmación que hizo el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps cuando estaba en duda si él se pagaba los trajes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris