Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal ratifica que Rita Barberá repita como candidata en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 13:57 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, salió este lunes en defensa de Rita Barberá por su implicación en el ‘caso Nóos’ y dio por hecho que repetirá como candidata a la Alcaldía de Valencia en las elecciones municipales de 2015.

Cospedal hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la sede nacional del PP al ser preguntada sobre la posible imputación de Rita Barberá y Francisco Camps en la investigación judicial del ‘caso Noos’ por los contratos que firmaron con la trama dirigida por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y su antiguo socio, Diego Torres.

“Que tiene todo nuestro apoyo ya lo sabe ella, pero me alegro de decirlo una vez más en voz alta”, proclamó Cospedal. “Es la mejor alcaldesa que ha tenido Valencia y me parecerá fantástico que siguiera siendo muchos años la alcaldesa”.

La secretaria general del PP dio por hecho así que Rita Barberá repetirá como candidata en los comicios de dentro de dos años, con lo que despejó la incógnita que surgiría en el caso de que los tribunales decidan actuar contra ella.

Además, en el PP valenciano se manejó durante mucho tiempo la posibilidad de que Barberá pudiera ser la candidata a la Generalitat de la Comunidad tras la renuncia de Francisco Camps por el ‘caso Gürtel’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris