Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Se abre el plazo para que jóvenes cualificados soliciten plaza en Naciones Unidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 13:32 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Este lunes 3 de junio se ha abierto el plazo para la convocatoria de 2013 del Programa de Jóvenes Profesionales, dirigido a jóvenes menores de 32 años altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en el sistema de Naciones Unidas.

Según explicó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, los requisitos para poder presentar las solicitudes, hasta el 2 de agosto, son tener un título universitario superior y un excelente nivel de inglés y/o francés. En esta edición, las áreas para hacer los exámenes son: asuntos legales, información pública y estadística.

Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito, teniendo en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral. El examen tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre de 2013.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris