Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El verano se insinúa, pero no se queda

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 13:06 h (CET)
- A partir del jueves vuelven la lluvia y el frío

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Aunque durante la primera mitad de esta semana la península gozará de temperaturas bastante halagüeñas, será algo pasajero, porque a partir del jueves volverá la lluvia y bajará de nuevo el termómetro, según las predicciones facilitadas a Servimedia por Alejandro Lomas, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).



Desde este lunes y hasta el miércoles las temperaturas irán en aumento, con valores que en el sur y el cuadrante sudoeste del país superarán los 30 grados. Tanto el martes como el miércoles habrá nubosidad de evolución en zonas de montaña, con posibilidad de chubascos dispersos.

Sin embargo, el jueves entrará una borrasca por el noroeste peninsular en forma de tormentas y chubascos, que según vaya desapareciendo dejará paso a un descenso de las temperaturas que se prolongará durante todo el fin de semana.

Lomas comentó que la tendencia de aquí a diez días es que, sin que se vaya a producir un ascenso brusco de temperaturas, tras esta nueva perturbación habrá una progresión hacia una meteorología más veraniega.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris