Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Una delegación de la Comisión de Asuntos Exteriores comienza una visita oficial a Brasil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 13:12 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Una delegación de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados que preside Josep Antoni Duran i Lleida (CiU) empieza hoy una visita oficial que les llevará a mantener diversos contactos institucionales en Sao Paulo, Brasilia y Río de Janeiro.

Junto a Duran i Lleida viajan también el portavoz del PP, Guillermo Mariscal; el portavoz del PSOE, Francisco González y el portavoz de Izquierda Plural, Joan Josep Nuet.

Este lunes al mediodía (a última hora de la tarde en España) la delegación mantendrá un encuentro en la Cámara Española de comercio, donde está prevista la participación de diversos empresarios españoles.

Los días 4 y 5 de junio, en Brasilia, los miembros de la Comisión mantendrán encuentros con representantes institucionales y con algunos de los miembros de los grupos parlamentarios, así como con el secretario general de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Eduardo Dos Santos y el presidente de la Cámara, Henrique Eduardo Alves.

En la recta final del viaje, el día 6 de junio, la delegación se desplazará hasta Río de Janeiro donde está previsto un encuentro con el presidente de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, Paulo Melo, y participarán en una reunión con el gobernador del Estado de Río de Janeiro, Sergio Cabral.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris