Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Meliá firma un acuerdo con el Grupo Armas para abrir cinco hoteles en Chile

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 12:55 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Meliá Hotels International anunció este lunes la firma de un acuerdo marco para abrir cinco hoteles en Chile, de la mano de un grupo de inversión privado liderado por el Grupo Armas.

Fruto de ello, la compañía hotelera llevará por primera vez al continente americano su marca Innside by Meliá, que en el último año ha experimentado un rápido crecimiento internacional, informó Meliá. Con el anuncio de este acuerdo, Meliá ha firmado ya 14 establecimientos en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica durante 2013.

El acuerdo estratégico que prevé la construcción de los cinco proyectos por el Grupo Armas y su gestión por Meliá se enmarca en la estrategia de ambas compañías.

Para Meliá, constituye su entrada en un mercado de alto potencial, en una región en la que la hotelera mantiene un alto reconocimiento y liderazgo, materializada además a través de una fórmula poco intensiva en capital, como los contratos de gestión hotelera.

En base a este acuerdo, ambas compañías firmaron también el contrato de gestión para el primero de los proyectos hoteleros a desarrollar en Santiago de Chile: el Innside Santiago, que abrirá en 2014. El hotel contará con 120 habitaciones, restaurante, bar y gimnasio, además de 250 metros cuadrados de salones para reuniones y eventos.

Además, tanto Meliá Hotels International como Grupo Armas seguirán buscando activamente oportunidades para desarrollar la marca en otros países donde Grupo Armas está presente, como Perú o Colombia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris