Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez recuerda al Banco de España que tiene un "compromiso con la sociedad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 09:18 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, recordó hoy al Banco de España, en el marco del Fórum Europa, que tiene un "compromiso con la sociedad" y le instó a ayudar a que el crédito llegue a las empresas y a los autónomos para propiciar la recuperación del empleo.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que intervenía el líder de UGT Cándido Méndez, la ministra indicó que "lo más importante ahora para el empleo es que llegue el crédito a las empresas y los autónomos, que son los que crean riqueza".

Preguntada sobre las recomendaciones lanzadas por el regulador el pasado viernes, en las que apostaba por permitir remuneraciones inferiores al salario mínimo para algunos colectivos, Báñez respondió que en el Gobierno "respetamos los informes que hace el Banco de España y la información que lanza a la ciudadanía".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris