Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España da de baja a Banesto

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de junio de 2013, 09:21 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Banco de España ha decidido retirar del registro de bancos a Banesto después de la absorción de éste por Banco Santander.



Así consta en la resolución de 23 de mayo del organismo que gobierna Luis Linde, en la que se determina la baja en el Registro de Bancos y Banqueros de Banco Español de Crédito (Banesto), y que aparece publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

“Con fecha 20 de mayo de 2013 ha sido inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros la baja de Banco Español de Crédito, S.A., que mantenía el número de codificación 0030, debido a su fusión por absorción por Banco Santander, S.A”.

El pasado 29 de mayo, el BOE publicó sendas resoluciones del Banco de España y de Secretaría General del Tesoro y Política Financiera en las que dio de baja del registro de bancos a Banif, también absorvido por Santander, y retiraba a Banesto la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, tanto de Bonos y Obligaciones del Estado como de Letras del Tesoro.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris