Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VIDEO) Aniversario ONCE: Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación: Este país necesita una epidemia de ilusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 16:04 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, destacó este domingo "que este país necesita una epidemia de ilusión" y añadió que con la fiesta que hoy celebró la ONCE en Madrid ha aportado "un granito de arena" para ayudar a propagar ese espíritu.

Carballeda manifestó a Servimedia tras la celebración del 75 aniversario de la ONCE y el 25 de su Fundación, que congregó en Madrid a más de 100.000 personas, que "no nos podemos cegar con esta crisis y tenemos que echarle ganas, fuerza y mucho valor para seguir triunfando y aportando lo mejor de nosotros a la sociedad".

Se mostró muy satisfecho con el seguimiento de la celebración y destacó la complejidad de la organización. A este respecto, aseguró que las personas que han participado en la fiesta "se van cargados de ilusión y así lo van a trasladar, y mañana van a compartir estos ratos de ilusión, tan necesarios para este país y esta sociedad".

Respecto al futuro, el presidente de la ONCE y su Fundación indicó que lo importante es "dar una oportunidad a las personas con discapacidad como un día nos la dieron a nosotros".

"En la ONCE somos afortunados y tenemos que seguir trabajando tanto en favor de la solidaridad en la discapacidad como con otras organizaciones de personas ciegas de otros países".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris