Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación 'Yo niño' organiza su primera subasta benéfica

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Fundación 'Yo Niño' ha organizado su primera subasta benéfica, con el apoyo de la Casa de Subastas Durán y la donación de la obra de diferentes artistas, muchos de ellos del mundo taurino y participantes en la Feria del Arte y la Cultura de Madrid. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos españoles de ayuda a la infancia de las ONG Aldeas Infantiles y Fundación Anar.

El torero retirado Cayetano Rivera, patrono y fundador de 'Yo Niño', donará una muleta muy especial de su colección privada. Igualmente, su hermano Francisco Rivera y la modelo y presentadora Eva González cederán algún objeto para la puja. Entre los artistas que participan en la iniciativa solidaria se encuentran nombres tan representativos del mundo de la pintura, la fotografía y la moda como Cristina Almodóvar Boal, Anya Bartels, Antonio Escobar, Ana Hernando, Paloma Hinojosa, Fernando Garrido, Pilar Latorre Mateo, Miguel Macaya, Dani Mayo, Javier Montesol, Peter Müller Peter, Rocío Peralta Revuelta, Anna Nelubova, Regina Rubio y Peñuca de la Serna, entre otros que se irán incorporando.

Todas las obras saldrán a subasta por la mitad de su valor en mercado y estarán expuestas en el Espacio de Conferencias los días 4, 5 y 6 de junio. La subasta tendrá lugar el próximo jueves, 6 de junio, a las 21.30 horas, en el Espacio Arte y Cultura de AT Tour, situado en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris