Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VIDEO) Aniversario ONCE. David Bisbal dice que los discapacitados están "muy capacitados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 13:21 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El cantante David Bisbal, uno de los artistas que participan hoy en la 'Fiesta de la ilusión' organizada por la ONCE en el centro de Madrid, con motivo del 75 aniversario de la organización y los 25 años de la Fundación ONCE, declaró a su llegada a la zona donde se celebrará el concierto que los discapacitados están "muy capacitados".

"Estamos en un momento para concienciar a la gente de que nuestra sociedad debe tratar por igual a toda la gente. Hay aquí muchos discapacitados que están muy capacitados para integrarse en la sociedad, trabajar y ayudar", declaró Bisbal a Servimedia.

"Estoy feliz por poder cantar aquí. Estoy en un momento de preparación de disco y se supone que no iba a cantar en mucho tiempo, pero este tipo de actividades me encantan, estoy muy feliz", añadió.

Bisbal explicó que cantará cuatro canciones y ha elegido las de más ritmo, las más conocidas. Respecto al nuevo disco, comentó que ahora está en fase de composición y de buscar repertorio. "Voy a volver al pop, estoy ilusionado y contento", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris