Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VIDEO) Aniversario ONCE. Preparado un amplio dispositivo médico para atender a los asistentes a la 'Fiesta de la ilusión'

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 13:21 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Un amplio dispositivo médico de primer nivel ha sido preparado para atender las posibles necesidades de los decenas de miles de partiicipantes en la 'Fiesta de la ilusión' organizada esta mañana por la ONCE en el centro de Madrid con motivo del 75 aniversario de la organización y los 25 años de la Fundación ONCE.

Según informó a Servimedia José Rodríguez, coordinador médico del acto y médico de la Dirección General de la ONCE y de la Fundación ONCE, el dispositivo preparado cuenta con un equipo sanitario integrado por 50 profesionales, entre ellos 20 médicos.

Además, hay 10 ambulancias repartidas a lo largo del recorrido, en lugares como Colón, Cibeles o el Paseo de Recoletos. Asimismo, se ha establecido un carril de emergencias por el lateral del paseo de Recoletos y la calle de Génova.

En la plaza de Colón hay un hospital de campaña cedido por el Samur y un centro de coordinación médica en un autobús dotado de todos los equipos y conexiones necesarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris