Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VIDEO) Aniversario ONCE. 100.000 camisetas y 35.000 sombreros se repartirán entre los participantes en la 'Fiesta de la ilusión' de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 13:21 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Un total de 100.000 camisetas y 35.000 sombreros, ambas prendas de color amarillo, se repartirán esta mañana entre los asistentes a la 'Fiesta de la ilusión' organizada por la ONCE en Madrid con motivo del 75 aniversario de la organización y los 25 años de la Fundación ONCE, según indicó a Servimedia Severino Rodríguez, uno de los encargados de la logística del acto y afiliado a la organización de ciegos.

La camiseta lleva la palabra "Ilusión" en su parte delantera, mientras que por detrás se puede leer "que la ilusión continúe". Además, se repartirán 31.000 botellas de agua cedidas por Font Vella.

Desde las 9.00 de esta mañana ya se podían ver en las inmediaciones de las plazas de Colón y Cibeles los primeros grupos de personas preparadas para participar en la 'Fiesta de la ilusión'. Se espera la participación de más de 60.000 personas amigas de la organización procedentes de toda España.

En una mañana soleada pero bastante fresca, los primeros asistentes acudían atavidos con los sombreros, camisetas y banderas amarillas, el color institucional de la ONCE, que con este acto quiere agradecer la colaboración ciudadana y rendir un homenaje a la figura del vendedor del cupón.

Este acto festivo empezará en la Plaza de Cibeles, sobre las 10.30 horas, y concluirá, sobre las 13.00 horas, en Colón con un gran acto central. Toda la mañana habrá distintas actuaciones, como la de 'El Pulpo', DJ de Cadena 100, batucadas, gaiteros, charangas... Y en Colón, un escenario acogerá las actuaciones de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, Motxila 21 y otros artistas.

Además, una carpa –situada en la Plaza de Colón, a las espaldas del escenario- reunirá a diversas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la política... que se han querido sumar a esta 'Fiesta de la ilusión'.

Están cortadas al tráfico rodado algunas de las calles de los alrededores de Colón y Cibeles, como la calle de Génova y la calle de Alcalá.

Comentarios
PEPE ORTEGA 04/jun/13    15:41 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris