Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El 70 por ciento de las novias quieren estar más delgadas para su boda

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 13:08 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El 'gran día' se convierte para el 70% de las novias en una lucha contra la báscula. Según un estudio de la Universidad Cornell (Estados Unidos), siete de cada diez mujeres quieren perder peso antes de la boda. Esto, unido a las mujeres que se ven superadas por la ansiedad y ven convertidos sus nervios en kilos de más, hace imprescindible prestar especial cuidado a la alimentación en los meses previos al enlace.

Evitar las dietas extremas y combinar una alimentación adecuada con tratamientos estéticos ayuda a conseguir el peso ideal sin caer en la ansiedad. Es lo que sostienen los expertos en tratamientos de adelgazmiento personalizados de Adelgar, clínica de adelgazamiento que inició su actividad en 1994 en Madrid. En esta clínica recomiendan realizar, en primer lugar, un estudio genético que permita identificar los alimentos que hacen engordar a cada novia o que le impiden adelgazar.

La reducción de volumen es otro de los caballos de batalla para las contrayentes. Para lograrlo, lo más adecuado, según los expertos, es combinar la alimentación correcta con tratamientos como la lipoterapia, que reduce las células grasas para siempre, o el láser metabólico, que activa el metabolismo celular y aumenta el drenaje y la eliminación de toxinas.

El cuidado de la piel y la depilación son los otras cuestiones de belleza y salud que las novias no quieren dejar de lado de cara al enlace, según los datos y experiencias que manejan en Adelgar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris