Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Aniversario ONCE. Juan Lara: "Si la ONCE no existiera habría que inventarla"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 13:02 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan Lara, afirmó hoy que "si la ONCE no existiera habría que inventarla", por la gran labor social que realiza.

Lara declaró a Servimedia que esta jornada se está viviendo con muchísima ilusión y la ONCE está demostrando su gran capacidad de convocatoria.

Según Juan Lara, la ONCE es una base fundamental para el mundo de lo social, "no solamente ya por el número ingente de acciones que desarrolla directamente y a través de la fundación, sino por lo que nos ayuda a todo el mundo de lo social", manifestó. "En algún momento se ha dicho que si la ONCE no existiera habría que inventarla. En el mundo de lo social nos ayuda de una manera absoluta (...) Se vuelca con nosotros y nos ayuda de una manera excepcional".

A su juicio, "es el momento de estar más unidos, porque nos lo está recordando ese Estado de pobreza, en lugar de Estado de bienestar, que se está instalando en nuestro país".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris