Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Aniversario ONCE. Carlos Susías destaca la gran labor social de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 12:45 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, Carlos Susías, afirmó hoy, durante su asistencia a la 'Fiesta de la ilusión' en Madrid, que en otros países del mundo sienten envidia de la labor social que se realiza en España, en gran medida gracias al trabajo de la ONCE.

En declaraciones a Servimedia, Susías se declaró impresionado por lo que se está viviendo hoy en las calles de Madrid. "Estoy superemocionado y además encantado de poder estar aquí, de poder estar compartiendo este día de ilusión y al mismo tiempo de afirmación", comentó.

Susías destacó la labor que realiza la ONCE, y no sólo por lo que hace, sino también por cómo lo hace. "Aporta mucho en ese sentido, porque se ha ido abriendo", indicó. "Es una organización de ciegos; primero se abrió a todo el resto de la discapacidad y ahora -lleva ya tiempo haciéndolo- se está abriendo a todo el mundo de lo social".

Asimismo, declaró que la ONCE, que es un referente no sólo a nivel nacional, sino también internacional, está ayudando a desarrollar una manera de hacer en el ámbito de lo social "digna de imitación en el resto de Europa. Muchos países sienten sana envidia de lo que aquí se está haciendo, y en gran medida eso tiene que ver con los trabajos de la ONCE en el ámbito de la discapacidad y en el ámbito de lo social".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris