Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Estrenan un nuevo servicio para los ciudadanos de información sobre la Red Natura 2000

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 12:46 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El teléfono gratuito 900 66 77 90, gestionado por SEO/BirdLife, responderá a consultas de los ciudadanos sobre la Red Natura 2000, con el objetivo de dar solución a uno de los principales problemas que, en su opinión, tiene este conjunto de espacios, ser unos grandes desconocidos.

Según SEO/Birdlife, las cifras así lo indican: el 85% de los españoles no ha oído hablar de estos espacios protegidos y, por tanto, tampoco de sus oportunidades, desafíos, limitaciones o beneficios.

Esta organización ecologista y la agencia EFE, a través del proyecto Life+ de comunicación Activa Red Natura 2000, se han propuesto revertir estas cifras y dar a conocer este conjunto de espacios, que la propia Comisión Europea pretende que sean la piedra angular de la conservación en Europa.

Una de las muchas acciones que se van a desarrollar a lo largo de este proyecto es crear y mantener esta línea telefónica gratuita para el ciudadano con el objetivo de ofrecer información sobre cualquier cuestión relacionada con la Red Natura 2000.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris