Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CCOO advierte al Gobierno de una respuesta sindical "dura y contundente", si no pacta las reformas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 11:30 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El sindicato CCOO advirtió al Gobierno de que si no se pactan las reformas económicas necesarias se encontrará con una "respuesta sindical" que será "tan dura y contundente como demande la gravedad de las propuestas del Ejecutivo".

En nota de prensa, el sindicato pide al Gobierno que abandone el campo de juego de mercados y grupos financieros, y pacte las reformas necesarias, "respetando los consensos políticos y sociales del Pacto de Toledo y del diálogo con patronal y sindicatos".

El sindicato, que califica los datos de paro del año 2010 como negativos, añade que la reforma laboral "no funciona" y además crece la precariedad, mientras aumenta la desprotección a las personas en desempleo.

"Un año después, los datos de paro registrado de diciembre de 2010, vienen, lamentablemente, a confirmar las advertencias sindicales", lamenta el sindicato que lidera Ignacio Fernández Toxo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris