Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa estrena este lunes sus vuelos entre Madrid y A Coruña

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de junio de 2013, 11:10 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, comienza a volar este lunes entre A Coruña y Madrid, con cuatro frecuencias diarias. La ruta será operada con aviones Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros.

Según informó Globalia, habrá dos salidas por la mañana desde el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, a las 06.50 y a las 12.15 horas, que aterrizarán en Madrid a las 08.00 y a las 13.25, respectivamente. Por la tarde los vuelos despegarán de la ciudad gallega a las 16.15 y a las 20.10 horas y tomarán tierra en el aeropuerto de la capital a las 17.25 y a las 21.20.

En sentido inverso, los vuelos despegarán cada día del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 10.10 horas por la mañana, llegando a A Coruña a las 11.30. Por la tarde las salidas serán a las 14.15 y a las 18.10 horas, tomando tierra en Alvedro a las 15.35 y las 19.30, respectivamente, y el último dejará la capital a las 21.15 de la noche, para tomar tierra en el aeropuerto coruñés a las 22.25 horas.

Air Europa ha optimizado los horarios para facilitar al máximo las conexiones de los pasajeros provenientes de A Coruña con la red de destinos internacionales de la compañía. Así, los coruñeses podrán viajar entre A Coruña y los destinos de América y El Caribe que forman la red de Air Europa, como Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Caracas, Buenos Aires o Montevideo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris